Talleres para jóvenes con el programa `Apúntate una´
A lo largo del mes de mayo y destinado a jóvenes de entre 15 y 29 años de Alcalá de Guadaíra, Igualdad pone en marcha el programa Apúntate una, que se desarrolla en las instalaciones del Centro de la Igualdad con los siguientes talleres:
- Martes, 9 de mayo de 18:00 a 20:00 h - TALLER "HOMBRES 2.0". Dirigido a hombres mayores de 20 años.
- Jueves, 11 de mayo de 19:00 a 21:00 h - CINEFORUM "LUCES, CÁMARA ... ¡IGUALDAD! Dirigido a jóvenes de 15 a 29 años.
- Martes,16 mayo y martes 13 junio, de 19:00 a 21:00 h - TALLER "AUTODEFENSA FEMINISTA". Dirigido a mujeres jóvenes de 15 a 29 años.
- Jueves, 18 de mayo de 19:00 a 21:00 h - TALLER "TRIATLÓN VIOLETA". Dirigido a mayores de 20 años.
- Martes, 23 de mayo de 18:00 a 20:00 h - TALLER "VIÑETAS REIVINDICATIVAS". Dirigido a jóvenes de 15 a 29 años.
Enlace Inscripción PROGRAMA "APÚNTATE UNA"
Eventos relacionados
Hasta el 23 de junio abierto el plazo de preinscripción. La escuela se desarrolla del 23 de junio al 9 de septiembre.
Noticias relacionadas
Se desarrolla del 23 de junio al 9 de septiembre solicitándose por semanas. La preinscripción se puede realizar hasta el 23 de junio
El programa ofrece más de 100 horas de formación especializada, desarrollo de competencias profesionales y acompañamiento personalizado para facilitar el acceso al empleo
Bandera Arcoíris, ciclo de cortos y debates, encuentros familiares y talleres rodearán la celebración y el acto institucional con motivo del 28 de junio, Día del Orgullo
Desde la Policía Local y la Delegación de Igualdad se realizará el reparto de pulseras centinelas para la detección de drogas en las bebidas
La delegada de Igualdad, Abril Castillo Sarmiento, explica que la esta programación se une al resto de actividades del centro