Talleres para jóvenes con el programa `Apúntate una´
A lo largo del mes de mayo y destinado a jóvenes de entre 15 y 29 años de Alcalá de Guadaíra, Igualdad pone en marcha el programa Apúntate una, que se desarrolla en las instalaciones del Centro de la Igualdad con los siguientes talleres:
- Martes, 9 de mayo de 18:00 a 20:00 h - TALLER "HOMBRES 2.0". Dirigido a hombres mayores de 20 años.
- Jueves, 11 de mayo de 19:00 a 21:00 h - CINEFORUM "LUCES, CÁMARA ... ¡IGUALDAD! Dirigido a jóvenes de 15 a 29 años.
- Martes,16 mayo y martes 13 junio, de 19:00 a 21:00 h - TALLER "AUTODEFENSA FEMINISTA". Dirigido a mujeres jóvenes de 15 a 29 años.
- Jueves, 18 de mayo de 19:00 a 21:00 h - TALLER "TRIATLÓN VIOLETA". Dirigido a mayores de 20 años.
- Martes, 23 de mayo de 18:00 a 20:00 h - TALLER "VIÑETAS REIVINDICATIVAS". Dirigido a jóvenes de 15 a 29 años.
Enlace Inscripción PROGRAMA "APÚNTATE UNA"
Eventos relacionados
El el Centro de la Igualdad de Alcalá. Cursos, conferencias y actividades gratuitas. Inscripción por motivos de aforo
26, 29 de diciembre y 2 de enero en el Centro de la Igualdad en horario de 17.30 a 19.00 horas. Taller gratuito
Noticias relacionadas
Con cerca de 300.000 euros, se otorgan ayudas individuales de 700 euros para el B1 y 1.400 euros para el permiso clase C (CAP incluido)
La alcaldesa de Alcalá, Ana Isabel Jiménez, ha presidido la gala de entrega de los Premios al Mérito Académico Ciudad de Alcalá 2025, la edición con más premios desde su inicio en 2018
Se trata de un programa para el impulso de la cohesión e inclusión social
La ciudad ha desarrollado este martes los principales actos conmemorativos del 25N con la lectura del manifiesto y las marchas de la población escolar que reúnen a más de millar y medio de personas
El paseo expositivo ‘Aliados. Una historia de hombres a favor de la igualdad y contra la violencia de género’ se instala en el Centro de la Igualdad para visitas generales y guiadas por grupos